Reseña de Kikemaiden .

Maze of terror continuan con su particular cruzada por mantener la esencia del más salvaje y primigenio sonido del Thrash metal en vida. Y nada menos que lo hacen desde Perú, país de poca tradición metálica pero que no es impedimento para que Leviathan a las voces y bajo, Hammer a la batería y Criminal a la guitarra, continuen batallando a pesar de todos lo contratiempos que puedan tener para seguir sacando material por esa falta de medios que tienen en el país Andino.
The Night Where Evil Prevails es el séptimo trabajo de la banda, quinto en formato Ep y repiten el concepto de basar las letras en peliculas de Terror tanto de serie B como de las más conocidas. Algo que ya hicieron en su anterior Ep In to the jaws of terror, editado en formato digital por el mismo sello, Selvajaria Records.

El Ep suena crudo y poderoso, que unido a la influencia de los primeros Slayer, Kreator, Sarcofago, Death Angel, Sepultura y demás vieja escuela de este Thrash metal, hasta el punto de acercarse por momentos al Death metal, nos deja cinco gemas que dejarán satisfechos a cualquier fan de este estilo.
Imposible destacar sólo uno de los temas, todos tiene el mismo estilo de composición con sus Riffs asesinos, ritmos trepidantes con cambios constantes, sólos alocados y caóticos, un sonido de bajo muy presente pero que no está nada exagerado, batería con un sonido muy natural y la voz de Leviathan que es pura rabia y odio. Apenas unos ligeros detalles de teclados de claro registro terrorífico de serie B o algún corte de alguna película adornan la producción. «Evil Cannibal», «Inmortal Butcher», «Nightmare in the Street of Hell «, «Horrorvoid» y » Messiah of Darkness» demuestran la solidez que siguen teniendo estos peruanos desde hace más de diez años.
Estamos ante otra banda que su mayor problema es del país que proceden y los pocos medios con los que cuentan, hecho que les limita y de momento, sólo les deja poder tocar en directo por escenas cercanas. En México son sus próximas fechas y nosotros de momento, en Europa, nos toca disfrutar de sus trabajos de forma digital o virtual a no ser que algún día, algún loco les traiga de forma arriesgada. Entonces ese día servidor, no se lo perderá.
Pero por ahora disfrutemos de todos y cada uno de sus trabajos, no te arrepentirás.
