Día 4: Hamburgo. El primer show y empieza nuestro sueño a volverse realidad.

Texto Cristian Juárez y Kikemaiden.

Fotos Dawn of Extinction.

Día 4: 13de octubre.

Es difícil, un día como el de hoy, transmitir lo que hemos sentido en palabras. Por fin nos unimos a Blind Guardian en su gira europea. Ellos ya han estado haciendo algunos festivales y venían de tocar en unos cuantos conciertos en Grecia en solitario.

Desde el principio todo han sido facilidades. Muy buen trato, agradables y facilitándonos cualquier cosas que nos haga falta. Hasta tal punto que nos han cedido a dos personas para que nos ayuden en la carga y descarga de todo nuestro instrumental al escenario. Aquí el ego de la supuesta gran banda y que dificultan muchas veces la labor del grupo pequeño con un trato frío y distante creemos que no nos va a ocurrir.

La prueba de sonido sin problemas. Gracias a nuestro sistema directo de mesa a nuestros in ear, es bastante fácil saber cómo va a sonar.

Respecto al concierto; una locura desde el principio, muy buenas sensaciones, el público volcado y entregado. Una maravilla. No podíamos haber empezado mejor. Y esto es lo que nos deja sin poder decir muchas palabras. Ha sido increíble.

Hemos tenido que quitar un tema de nuestro repertorio por ir apurados de tiempo a la hora de preparar el escenario en el desmontaje para Blind Guardian y el set list ha quedado de esta manera: Underrated, Rise From oblivion, This world remains, When the sun disappears, Motherfucker, The heresy, From tears to vengeance y Apocalypse. Esperemos poder tocar sin ningún problema el repertorio completo en la mayoría de la gira.

Ha sido el primer Sold out de muchos que vendrán. La sala GROSSE FREIHEIT 36 tiene una capacidad para 1.500 personas. Esto son palabras mayores para nosotros. Mañana Dresden; todavía quedan tickets a la venta. Veremos si se logra llenar de nuevo.

Hoy nuestro sueño se ha convertido en realidad. El viaje a las tierras imaginarias, ha comenzado.

Cristian, Dani, Marcos y Alexis.

Deja un comentario