Día 5: Dresden. Sorprendidos con los Blind Guardian.

Texto Cristian Juárez y Kikemaiden.

Foto Dawn of Extinction.

Día 5: 14 de octubre.

Ayer vimos por primera vez el escenario completo de los Blind Guardian en todo su esplendor. El día anterior, en Hamburgo, utilizaron el set pequeño. Es impactante ver con una sala vacía como es la Alter schlachthof en la ciudad de Dresden, todo el aparataje que llevan los alemanes y más, dentro de una sala que era una nave industrial antigua y espectacular con capacidad para más de 2.000 personas. Es difícil poder transmitir el cúmulo de sensaciones que tenemos encima mientras sólo hemos hecho que comenzar la gira con ellos.

Pero lo más sorprendente, es el excelente trato que estamos teniendo. Nos están tratando como a unos niños mimados. Como si fuésemos casi sus hijos. Están continuamente pendientes de nosotros, se preocupan de que descansemos en condiciones, nos gestionan el alojamiento, caterings que son auténticos manjares de los césares, camerinos de lujo y bebidas sin parar. Las pruebas de sonido están siendo tranquilas y sin agobios. Y esto, nos sigue sorprendiendo dentro de una escena rockera donde la mayoría de las veces escuchas todo lo contrario y lo que debería ser una experiencia inolvidable, se convierte en la peor de las pesadillas.

Los conciertos, ya subiremos videos a nuestros canales y veréis la locura que están siendo. Pero al final, con lo que nos quedamos es con el trato humano. La magnífica experiencia que está siendo para Dawn of Extinction viajar a las tierras imaginarias con una de las bandas de nuestra vida.

Cristian, Dani, Marcos y Alexis.

Deja un comentario