Texto de Cristian Juárez y Kikemaiden.
Fotos de Dawn of Extinction y Wikipedia
Dia 9: 18 de octubre.

Hoy hemos sido un poco tardones, pero ya estamos aquí, a nuestra dosis diaria para contaros el viaje.
El Planet.tt Halle Im Gasometer de Viena es un lugar curioso, imponente e impactante. El auditorio o sala de conciertos está dentro de una agrupación de antiguos edificios que servían para almacenar el gas con forma circular. Actualmente sólo las fachadas se mantienen y el interior contiene un centro comercial, viviendas, un hotel y el mentado auditorio con capacidad de algo más de 1.500 personas. Aunque parece ser que se puede ampliar abriendo distintas alturas hasta cerca de las 3.000. Estuvo lleno sin llegar al sold out.

Empieza a ser un poco rutina a la hora de transmitiros nuestro día a día. Ayer sí que apuramos un poco los tiempos de prueba de sonido y, por primera vez en estos días, tuvimos algún pequeño problema que otro, pero nada complicado. En el escenario muy buenas sensaciones aunque Dani y Marcos tuvieron alguna interferencia en los in ear, sin que fuera nada grave que nos impidiese hacer un buen concierto.
El público austriaco es fantástico, muy implicado y, hasta ahora, posiblemente el mejor. También lo vimos después, en el puesto de Merchandising, donde nos felicitaron y vendimos más que el resto de días. Quizás Dresden es el más cercano. Nos ha vuelto a pasar el que nos den propina, dinero a cambio de nada. Increíble!!!
Ayer prácticamente no vimos a los Blind Guardian, pero tampoco ha sido un día diferente a los anteriores. Esto empieza a ser una rutina maravillosa. Estamos tan bien. Sale todo tan fácil , que da hasta miedo.
Hoy volvemos a Alemania. Mañana os contamos…
Cristian, Dani, Marcos y Alexis.
