Entrevista a DECAPITATED CHRIST. Una banda de destrucción masiva humana.

Death metal fucking madness!!

Entrevista realizada por Fali.

Instalados de forma latente en las entrañas del averno, DECAPITATED CHRIST aguardaba pacientemente el momento de retornar y afligir castigo extremo al ser humano. Para ello traen bajo el brazo, “Glorious Tyrannizing of human rats”, una devastadora pieza de puro Death Metal con el que volverán a golpear al Mundo y llamarán a filas a los devotos más fanáticos del sonido extremo. Por ello, quisimos ponernos en contacto con la banda y charlar sobre la actulidad más inmediata del grupo. Cesar y Ghorth, nos responden sin pelos en la lengua y con sinceridad extrema, todos los temas expuestos en nuestras preguntas.

Buenas y nubladas tardes por aquí abajo. Soy Fali para REA ¿Qué tal estáis? ¿Cómo os trata la vida?

Ghorth: Buenas, Fali… todo bien por aquí. Trabajando por aquí y comiéndonos toda la mierda que prolifera por el mundo éstos días.
Cesar: Hey Fali, antes de nada muchas gracias por la entrevista, todo bien por aquí, dentro de lo que cabe. Estaría mejor en un yate vaciando botellas de Chivas pero no me puedo quejar jajaja.

Como algo prioritario, ¿Cuál o cuáles fueron las causas o motivos para que DECAPITATED CHRIST vuelva a escena de forma tan destacada? ¿Existía un stand-by?
Ghorth – No hubo ningún motivo concreto. Así como tampoco lo hubo durante los 6/7 años que estuvimos inactivos. Volvimos de una gira europea con Graveyard y, aunque fue una experiencia increíble, sobretodo por la amistad que nos une con ellos, algunos acabamos bastante hartos de la escena y de todo lo que la rodeaba. Seguimos escuchando música, obviamente, pero algunos no queríamos involucrarnos tanto como lo habíamos hecho en el pasado. Dedicarnos a la pesca, las motos, las armas y un largo etc… nos apetecía más que seguir remando hacia una dirección que no llegaba a ningún puerto, en realidad. Hubiéramos podido seguir, intentar hacer más giras, tocar en algún otro festival más… y después? Qué? Qué tocaba hacer?. Creo que acabamos por no pasarlo bien, que debería haber sido nuestro leit Motiv desde un inicio y perdimos la perspectiva. De ahí que no fue nada programado, acordado, pensado ni nada… lo dejamos durante 6 ó 7 años y durante la pandemia me dio por volver a coger la guitarra, a ver qué salía. Y parece que sí, que salieron cosas que valía la pena grabar.

Cesar – Bueno, tras la última gira europea la verdad es que todos nos tomamos un tiempo descanso, hicimos algún festi más en Alemania al año siguiente pero al quedarnos sin batería fijo dejamos el local de ensayo y como que empezamos a dar prioridad a otros proyectos, todos estábamos metidos en 1 o 2 bandas más. Tampoco teníamos totalmente claro si era el momento de sacar el siguiente disco y veníamos de una época de giras y conciertos intensivos. Durante esa época Markus y Cristian se dedicaron a dar forma a Necroracle, Xavi entró en Körgull si no me equivoco y yo estaba metido en mi proyecto de doom Gravemourn.

Tras escuchar vuestro nuevo trabajo, he de decir que ha merecido la pena la espera. El disco me ha parecido un buen álbum de Death Metal oscuro y potente. Cuéntanos como se ha moldeado este “Glorious Tyrannizing of human rats”. Hay mucho tiempo entre vuestro último trabajo y este último álbum.
Ghorth – Como he comentado antes, nada fue premeditado ni nada. Simplemente cogí una guitarra para ver si me “llamaba” de alguna forma y si después de literalmente 6 años sin tocar un instrumento, parecía que empezaban a aflorar algunos riffs interesantes. Me puse a grabar demos de los temas que iban saliendo con Javi Félez en sus Moontower – más por curiosidad que por convencimiento – y efectivamente, había cierto potencial allí. Tengo que reconocer que las demos estaban bastante curradas… excepto las baterías programadas, yo grabé todo lo demás: voces, teclados, guitarras y bajo y me volvió a envolver la pasión por el Death Metal. Después les fui enviando las demos a los demás energúmenos de la banda y los temas gustaron hasta tal punto que sin siquiera esperarlo, decidimos grabarlo de forma profesional, de nuevo, con Félez y ahí está el resultado.

Este nuevo disco muestra más madurez y una idea muy clara bien definida. Existen ligeras diferencias con vuestros anteriores discos ¿Cuáles mencionarías como las más significativas? ¿Esas palpables diferencias han sido buscadas o, por el contrario, salieron sin rebuscar?
Ghorth – Efectivamente y, de nuevo, todo salió así sin siquiera buscarlo. Creo que ha sido el álbum más “puro” que hemos sacado. Precisamente porque no esperábamos nada… no teníamos esperanzas de ningún tipo. Si gustaba, bien… si no, pues a tomar por culo. Seguíamos con nuestras vidas y no pasa nada. Yo fui muy feliz esos 7 años alejado de la escena… y esos años han contribuido a tener algo más de variedad en mi vida. Y sé que a César le ha pasado exactamente lo mismo con la pesca y tal. Y esa falta de presión, esa espontaneidad y curiosidad dieron mejor resultado que cuando nos “obligamos” a componer y grabar el disco anterior. Y no es una crítica hacia “Arcane Impurity Ceremonies”, pues hasta la fecha fue nuestro lanzamiento más potente, pero tanto la composición como la grabación fueron algo forzadas. Y seamos honestos: aquí estamos todos para pasarlo bien tocando Death Metal violento y oscuro. Ninguno de nosotros vamos a salir de pobres tocando éste estilo y creo que el 99% de bandas estamos muy lejos de ser la próxima revelación. Algunos deberían creérselo menos y disfrutar más.

Cesar – Yo personalmente creo que no buscamos nunca nada en particular, la gracia de Decapitated Christ es que es una banda visceral, no hay ningún plan, las cosas salen como salen, es death metal puro y duro mezclando todas nuestras influencias. Hay un cierto cambio o progresión, como quieras llamarle, en las melodías y algunas partes más “atmosféricas”, a la vez que los ritmos están más marcados que en otros discos. No recuerdo haber hablado “ahora vamos a hacer un disco así”, no somos el tipo de banda que le da vueltas a las cosas, que busca adaptarse a nada o que pretende innovar. Hemos hecho algo distinto a lo anterior, a pesar de tener la misma base. Como siempre ha habido gente a la que no le ha gustado y que quería más de lo mismo, tralla sin descanso, pero en general está teniendo criticas muy positivas.

Vuestro nuevo disco es una pieza de Death Metal clásico, potente, variado, y muy pegadizo. Es vuestro trabajo con mayor gancho. ¿Todos estuvisteis implicados en la composición del disco? Las varias influencias que el trabajo contiene, hacen indicar que es el resultado de fundir ideas similares y a la vez desiguales.
Ghorth – Sí, es cierto… aunque las ideas que teníamos eran ideas antiguas que estuvimos intercambiando con Desecrator previas al hiato. Empecé a tirar del hilo con sus propias ideas, que eran excelentes, y fui adaptándolas a mi forma de tocar y componer, pero sí. Hay ideas y riffs muy “frescos”, si se permite la expresión, y que son sobretodo aportación de Desecrator. César es el miembro más antiguo de la formación junto conmigo, por lo que ya sabía que podía contar con él para lo que fuera. Y también fue un gran cambio contar con Markus a la voz. Este tío es un auténtico monstruo!!! Y su forma de abordar los temas también fueron nuevos. Y finalmente, Edu, el batería que grabó el disco, fue clave para ese renovado sonido. Edu no tiene mucho background de Death Metal sino que es un tío que es un fenómeno del instrumento, en todas sus vertientes. Diría que es un apasionado del instrumento, independientemente del estilo, y eso se nota muchísimo. Un tío que no está abocado a los recursos de siempre, introduce elementos poco ortodoxos en ocasiones, y eso le ha conferido a los temas un aire distinto.

Cesar – Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que estamos muy satisfechos con este nuevo álbum. El disco ha sido compuesto por Ghorth, en este caso, dado que fue compuesto durante la pandemia, poco añadimos los demás, la verdad es que nos pasaba las demos ya casi finalizadas y no sentimos que hubiese nada que cambiar. Quizás la voz de Markus, que dista mucho de la de Paingrinder, le dio otra dimensión a los temas.

¿Cómo surgió la idea de grabar el tema extra “”Luciferi Imperator Omnipotents (M.A.C.V version)? En ella aparecen músicos invitados de Vader, Rebel in Flesh y Carnation. ¿Porqué elegisteis ese corte para volver a grabar, e incluir en el disco como bonus, con las colaboraciones indicadas, y no otro?
Ghorth – Pues fue Javi Félez el que nos comentó que existía éste proyecto, que nos pareció muy interesante. Fue hablarnos de Karl Willetts y de Jeff Becerra y enseguida pensamos que debíamos estar ahí sí o sí. Javi nos puso en contacto con Jordi Creus de Pánico al Miedo y a partir de ahí todo empezó a fluir. Elegimos ése tema porque, de todas las demos de las que disponíamos, era el único que daba pie a otros músicos a meter baza. De hecho, creo que para entonces, “Luciferi” era el cuarto tema con demo… es decir, faltaba más de la mitad del álbum por componer, en realidad. Y Jordi se encargó de todo lo demás. Es un crack y él se puso en contacto con el resto de músicos y el tema estuvo re-grabado y masterizado en tiempo récord. Hay que agradecerle a Jordi que contara con nosotros para esto y que contribuyera como lo hizo para que “Luciferi… “ fuera un cañonazo.

El sonido del disco es realmente bueno. Es toda una garantía grabar en los Moontower de Javi Félez, lugar donde habéis registrado este nuevo disco. Si a esto sumamos que también ha sido masterizado por el gran Dan Swano, podemos confirmar el nivel de calidad que contiene el álbum. ¿Teníais en mente que todo el proceso de grabación fuese registrado tal cual ha sido realizado? La combinación es realmente acertada. ¿Cómo es trabajar con un genio como es Dan Swano?
Ghorth – Trabajar con Felez siempre es una garantía… qué te voy a decir? Aparte de ser un buen amigo, es un crack. Hemos grabado todos nuestros álbumes con él (no sólo con D.C., también con Körgull y uno en el que participé de Onirophagus) y año tras año te das cuenta de que ha mejorado varios enteros respecto de la grabación anterior. Poco más tengo que decir sin que suene a peloteo y ya no estoy para estas cosas a mi edad. Y con Swanö, pues ni idea, jajajaja… Félez se encargó de todo, de modo que nosotros no tuvimos ningún tipo de interacción con Dan, o sea que no tengo ni idea de cómo es como persona. Sólo sé que el álbum masterizado suena como un millón de tanques arrollando y masacrando todo a su paso!

Ya que hablamos del sonido del disco, otro aspecto destacable, nuevamente, es el artwork del álbum. Nuevamente, Cesar Valladares ha sido el autor. Además de ser un genial artista, Cesar es el bajista de la banda. ¿Hablasteis entre todos la idea para la portada o simplemente le diste carta libre para que él decidiese por sí solo? Imagino que será fácil dicho proceso al ser Cesar miembro de la banda. Y ya puestos, ¿Nos puedes contar el concepto de dicha portada?
Ghorth – La portada es posiblemente la más bestial y currada que César ha creado para un disco nuestro. Es absolutamente perfecta y brutal. La verdad es que no me gusta hablar del concepto del álbum porque me gusta ver la interpretación que cada cual le da, tanto al título como al dibujo en sí. Todo está entrelazado y tiene que ver. Y es muy interesante ver qué entiende cada cual con ello. Pero bueno, ya que estamos: el monstruo infernal de la portada no es otra cosa que el Covid… ni es Ktulu ni es un ningún demonio ni nada que se le parezca… y el por qué está ligado con el título del álbum: pues porque durante la pandemia, los Gobiernos del Mundo nos han estado esclavizando y tiranizando “gloriosamente” (esto es, alegremente) a las ratas humanas que lo hemos sufrido de primera mano. Nos han jodido, nos han controlado, nos han confinado, han experimentado medicamentos con nosotros, hemos perdido libertades, y eso, lo hemos aceptado de buen grado y encima aplaudiendo cada noche. Todos nos creemos seres especiales y cada uno de nosotros se cree mejor y más especial que el de al lado, verdad? Pues bien, durante 2020 y 2021 ha quedado patente que TODOS somos los mismos gilipollas conformistas que bajan la cabeza a la mínima y que somos llevados al patíbulo de buen grado… somos unas putas ratas… sin más.
Y aparte de eso, el resto de temas del álbum tienen temática satánica y anticristiana como es de menester, obviamente.

Cesar – De nuevo gracias por tus palabras por la parte que me toque. A ver, siendo parte de la banda es fácil dar en el clavo, simplemente transmití lo que me venía a la mente con el concepto del disco y su música.
Una bestia infernal que está acabando con la humanidad pero que a su vez ha sido creada por la humanidad, de ahí el ilustrar también las máquinas de guerra creadas por el propio hombre detrás. Quería desmarcarme de mi estilo típico en blanco y negro y creo que ha sido todo un acierto, cuando pude ver la ilustración impresa en la carpeta mate del LP tuve la sensación de que era la portada perfecta para el disco.
Ya que no compongo una nota al menos es mi forma de aportar algo al conjunto del disco (aparte de aporrear el bajo, jaja)

Cuéntanos a que se debe por vuestra parte tanto rechazo y odio hacia la raza humana y la religión. Viendo las letras de vuestro último trabajo, y la de todas vuestras anteriores grabaciones, todo hay que decirlo, dejan bastante claro ese sentimiento.
Ghorth – Pues mira: ver arriba… cada uno, individualmente, nos creemos que somos seres super especiales, que somos la hostia, que somos mejores que cualquiera que se nos cruce por la calle, bla, bla, bla… gilipolleces: somos todos los mismos insectos infectos y no hay más. Pero es que encima no nos damos cuenta y seguimos con nuestras putas pajas mentales de que somos libres, y somos la hostia, y somos unos cracks cuando lo que somos es una panda de fracasados (unos más que otros, eso sí) conformistas, cobardes y con una autoestima estratosférica.
Y repito: eso ha quedado más que demostrado durante 2020 y 2021, a todos los niveles.
Al margen de ello: alguien se ha parado a pensar quién es responsable de todas las calamidades que nos acechan?
Enfermedades: el 90% provocadas por el hombre.
Pobreza y miseria: provocados por el hombre.
Guerras (Gaza/Israel o Ucrania): provocadas por el hombre.
Desigualdades por religión, sexo o raza: provocadas por el hombre.
Devastación de nuestro hábitat natural: el hombre…Sigo?

Este nuevo trabajo ha sido editado con F.D.A Records. Parece que existe una buena relación entre ambas partes. ¿Que os ofrece F.D.A Records que no tengan otros sellos? ¿Siempre fueron la primera opción?

Ghorth – Fueron la única en realidad. El contrato que nos ligaba a ellos preveía el lanzamiento de un segundo álbum por lo que, cuando lo tuvimos grabado, contactamos con Rico, nos dijo que le interesaba y lo editaron ellos. No nos molestamos en buscar más. Teníamos un compromiso con FDA y lo cumplimos… al igual que ellos. Son muy profesionales y tienen el tamaño justo para encargarse de bandas pequeñas como la nuestra.

Cesar- Bueno, FDA confió en nosotros para el disco anterior y nos ayudaron bastante. Al capo del sello, Rico Unglaube, le molamos mucho y es un enfermo de este tipo de música, siempre anda buscando bandas cojonudas para editar, fueron los primeros por apostar por gente como Skeletal Remains o Chapel of Disease que ahora están en sellos mucho más grandes .
Nos quedó la espina de que “Arcane” solo fue editado en CD, pero para este Rico quiso poner toda la carne en el asador. Son gente bastante profesional, no andan con hostias como otras discográficas de tres al cuarto que se creen la hostia y encima te cobran por mandarte los discos.
Se encagaron de que Defying Danger sacase 2 ediciones más en LP, el disco está en todas esas movidas modernas de Spotify, Google Music, Apple Music, Amazon Music, SuputamadreMusic. Se han tirado su tiempo pero bueno, es algo normal a día de hoy con la historia del déficit de materia prima y la demanda global de discos de vinilo.
Pero vaya, creo que es una de las discográficas que más apuestan por el death metal a día de hoy, y son de Alemania, un país donde aún se respeta el género y se consume música de calidad.

Sois una banda que os declaráis en contra de las nuevas tendencias. ¿Qué les sobra y/o que les falta, bajo vuestro criterio, a esas bandas que intentan innovar dentro del Death Metal para ofrecer un buen disco de Metal Extremo? ¿Creéis que el Death Metal no debe tener margen de experimentación? ¿Es un estilo al que no habría que “pulir” o desarrollar?
Ghorth A ésta te voy a contestar muy rápido. Cada estilo tiene unas ciertas características que le son inherentes, con un grado de variación acotado y limitado.
Con la experimentación, llega un punto en el que el Death Metal deja de ser Death Metal para transformarse en otra cosa distinta. Ni mejor ni peor: distinta. Pero entonces ten la decencia de llamarlo de otra forma. No sabría decirte hasta qué grado se puede experimentar, jugar con el género, pero sí existe un momento en el que ha perdido su esencia, y eso se nota a la primera escucha. Y cuando el Death Metal pierde la esencia, deja de ser Death Metal. No hay más. De hecho, ya se inventan nuevas etiquetas como “proto, ultracomplex, mathematical quantum wanker granny satisfyer shoegaze Metal”. Está bien: no me gusta y, de hecho, lo detesto, pero lo respeto… ahora bien: NO ES DEATH METAL.
O alguien me va a decir que el Legion de Deicide es el mismo estilo que una banda que se llama Callejón?


Cesar- Es un debate complejo, ¿que estamos en contra de nuevas tendencias? No del todo ¿Qué estamos en contra de las modas, lo cual no implica que estas sean “nuevas”? Sí, rotundamente.
Es decir, nos la sudó cuando se puso de moda el sonido sueco HM2, de hecho empezamos cuando aquello volvió a resurgir, nos la sudó cuando empezó la moda revival finlandesa esa en la que si no llevabas una camiseta de Rippikoulu eras un mierda, por supuesto nos da igual lo que esté de moda ahora, parece ser que ir de “autista de la cripta, o yo que sé que “.
Por supuesto, como dice Xavi, no puedes llamar death metal a lo que no es, una vez vino un chaval a probar si entraba en la banda que pensaba que Amon Amarth era death metal. En eso somo muy intransigentes, la verdad. Tampoco es cuestión de ser un friki que solo escuche bandas con una demo grabada en el 89 en una choza de Wisconsin, pero creo que se entiende.
Se puede innovar en el death metal, se pueden hacer auténticas salvajadas saliéndose del patrón establecido, ahí están TeitanBlood, Swallowed, Trumivir Foul, Qrixkuor. Dagger Lust, o si quieres ir más allá DayOfWrath, donde toca Desecrator, una verdadera abominación death/industrial.
Lo que no me parece lógico es hacer death metal “divertido”, “molón” ni cosas asi. Ya no es cuestión de música, Obituary siguen haciendo el mismo rollo de siempre pero no sé cuando fue que vi un vídeo suyo con dibujos animados en plan risas, algo lamentable, pero bueno….

Tengo entendido que algunos de vosotros tenéis proyectos paralelos a DECAPITATED CHRIST. ¿Cómo lleváis el poder compaginar diferentes trabajos? Además, algunas de las bandas en las que estáis involucrados algunos de vosotros tienen cierto “caché” e imagino que requerirá de cierta implicación. ¿Podrías mencionar algunos de esos proyectos en los que andais implicados?
Ghorth – Sí, pues Markus y Desecrator están metidos en Necroracle, por ejemplo, y César y yo en Körgull the Exterminator, que es una banda bastante activa.
Sí, supone un esfuerzo extra, pero queda sobradamente compensado por el gustazo que es tocar con amigos y salir al escenario a darlo todo.


Cesar- A ver, aparte de en Necroracle ,Markvs está en nosecuantos proyectos raros de black metal y Desecrator, anda también en movidas underground, yo ya ni me entero de la mitad de las cosas que me dicen. Como dije antes, junto con Necroracle, Day Of Wrath es posiblemente lo más interesante de todo, han sacado un demo llamada “And The World Will Perish In Flames” hace un par de años, os la recomiendo encarecidamente aunque encontrar una copia va a ser complicado. Supongo que hay algún Bandcamp.
Yo he estado en muchas historias estos años: la mayoría no dejaron de ser proyectos de calentón durante una borrachera que no llegaron más lejos que intercambiar grabaciones entre 4 trastonados con ganas de hacer algo, no me acuerdo de casi ninguna, recuerdo Necrowitchery y otra rollo Incantation, pero no recuerdo ni quien más tocaba jaja. Al final nunca tengo tiempo de acabar nada.

Vuestras influencias en este disco van desde los primeros HYPOCRISY, BOLT THROWER, SINISTER, DEICIDE o VITAL REMAINS. Todas bandas de primer nivel, buques insignia del estilo, y conocidas por todos los seguidores del estilo. Pero, me gustaría que nos dijeses que otras bandas os han podido influenciar y que no tengan un status tan elevado, o no sean tan conocidas, como las anteriormente mencionadas.
Ghorth – Aparte del heavy metal clásico, que sigue siendo mi estilo preferido de toda la vida, citaría a Diabolic, Unholy Ghost, Perdition Temple, Angelcorpse, Messiah, Invocator, Confessor o a los noruegos Criterion, que me siguen gustando mucho.

Cesar- ¿Así antiguas quieres decir,no? Tampoco quiero empezar a soltar un rollo macabeo para dármelas de entendido. Entre mis influencias para tocar en DC (básicamente porque algunas las versioneaba en mi casa) puedo nombrar a Abhorrence, los primeros Craft , Deteriorate, Rottrevore, Utumno, Carnivore y Grotesque (los suecos, por supuesto)

Al hilo de la pregunta anterior. ¿Puedes decirnos que bandas extremas son las que más suenan en tu reproductor en estos últimos meses? ¿Estás abierto a otros estilos muiscales?
Ghorth – Se me ocurren muchas, y seguro que a Cesar, Markus o Desecrator se les ocurren más… empiezo yo porque soy el primero en contestar:
Anarkhon, Antropomorphia, Baest, Ghastly, Conjureth, Devouror, Djevel, Heresiarch, Hexorcist, Impalement, Kvaen, Master’s Call, Satan’s Fall, Darkened, Negative Plane, Phrenelith, Proscription, Enepsigos, RedShark, Sorcerer, Sodomisery, Spectral Damnation, Sulphur Aeon, Vanum, Whirlwind, Incinerate, Of Feather and Bone, Netherbird, Graceless o Yoth Iria son bandas no de primer orden que han sacado álbumes sobresalientes en los últimos ejercicios y que sin duda merecerían más atención.
En cuanto a bandas algo más antiguas y menos conocidas, sigo escuchando con regularidad a Vomiturition, Morpheus Descends, Gomorrah, Inverted, Psychotic Waltz, Oppressor, Killing Addiction, Mekong Delta, Luciferion, Vinterland o Diabolic, por poner algunos ejemplos.
Sí, estoy abierto prácticamente a todo que no sea asemeje en nada al rap o a reaggeton o cualquier cosa que se le parezca remotamente… trap y toda esa puta bazofia.

Cesar- La verdad, cada día escucho menos bandas nuevas, más por falta de tiempo que por otra cosa, tengo una pila de LP’s ahí sin escuchar, y unos 10 CD’s precintados. Tampoco me mola escuchar nada nuevo en el ordenador o el Youtube, no le presto atención y no creo que sea la forma de escuchar un disco.
Así que aparte de escuchar el “Show No Mercy” el “Armies Of the Night” y el “Out of the Cellar” casi cada semana en el coche, lo último que me he escuchado es el nuevo EP de Trollcave, el “Foreverglade“ de los Worm, el monumental “Through the Spheres of Darkness” de Marthyrium, y el split de Abyssal y Tchornobog (maravilloso)

Volviendo a DECAPITATED CHRIST, ¿tenéis planificado cuál es el futuro inmediato de la banda?
Ghorth – No, para nada… insisto, hay que tomarse las cosas con más calma y con menos seriedad. Ahora mismo estamos abiertos a todo, pero sin agobiarnos, sin prisas y sin presiones. Está claro que así es como rendimos mejor y mejores resultados obtenemos. Y lo primordial: disfrutar componiendo y tocando. En el momento en que se convierte una obligación para satisfacer cualquier ego, se acaba.


Cesar- Me molaría volver a tocar en Alemania, allí se montan cosas en condiciones y aunque sea un concierto de bandas que no conocen ni en su barrio, la gente responde de puta madre.

Bueno, esto ha sido todo. Deciros que me alegra bastante volver a saber del nombre de DECAPITATED CHRIST y repetiros que me ha parecido un buen disco vuestro “Glorious Tyrannizing of human rats”. Las últimas líneas son vuestras.
Ghorth – Muchas gracias por contar con nosotros. Está bien ver que aún tenemos algo que contar y que aún hay gente interesada en escuchar lo que podemos aportar. Esperamos veros las caras pronto a todos!!!

Cesar – Gracias por vuestro tiempo en redactar la entrevista, y por el apoyo. Y gracias al que se la haya leído hasta aquí, espero que se la esté leyendo con el móvil en el tigre y se haya entretenido un rato jaja.

Un comentario sobre “Entrevista a DECAPITATED CHRIST. Una banda de destrucción masiva humana.

Deja un comentario