Por Tatto Digiorgio
El 9 de octubre era el día de nuestro segundo bolo, está vez en Anyang. Pero nos lo hemos tomado con calma ya que el bolo empezaba tarde y hemos echado la mañana dando un paseo por un parque cercano tomando el aire hasta la hora de comer, que nos hemos ido de vuelta al Love Motel a calzarnos los elásticos a la espera que viniese el taxi a buscarnos a eso de las 16:00.

Llegamos con bastante tiempo a la sala. Nos habían citado para probar a las 18, pero la cosa se retrasó. La sala estaba de puta madre. Purple Hall se llama. La peña super amable por aquí. Está ubicada en el sexto piso de un edificio y tiene unas vistas muy guapas. Un garito muy cuqui con mesas al que va la gente a picotear algo. También hubo una zona que despejaron para que la peña pudiese bailar.






La verdad es que vino poca peña, sobre todo comparado con el anterior concierto. Pero en este debo decir que me escuché bastante mejor, además que aprevochamos mejor los 45 minutos que nos dieron, a pesar de ser un poco lentos en montar y arrancar, como siempre, ya sabéis los huevazos que tenemos en Embloodyment. Pero volvimos a darlo todo y a pasarlo genial para que disfrutase el poco público que hubo. En el último tema no sé qué pasó pero creo que Pedro se cruzó y me pisó el cable desenchufándome el bajo. Único tema en el que sonamos bien jejejeje!! Por desgracia creo que no tenemos ninguna foto de nuestra actuación, pero Sebastian, el vocalista de Crux nos pasó al día siguiente el concierto entero en video grabado con multicámara.

Tocaron también PULSE 44, una banda de covers de RATM. Luego tocaron CRUX, que practicaban un heavy metal al uso. ¡Muy buenos!¡Y muy majos! Nos echamos buenas risas y unos whiskys después con el vocalista. Luego fue el turno de BLOODSTONE. Un trío con un chica a la batería que hacían un thrash/crossover. ¡Buenísimos también! Nos contaron que se iban de gira el año que viene por Malasia y Taiwán. Todo de muy buen rollo, intercambiamos cedés con todas las bandas, menos con Pulse 44.


Acabamos nuestro segundo bolo la mar de felices y contentos, para que te voy a engañar y volvimos sanos y salvos a Seul. Al día siguiente nos íbamos a pasar el día al pueblo de Hiro, un colega de Pedro que nos iba a llevar a pasar unos días a Busan, una ciudad increíble. Pero lo que pasó en el otro Love Motel donde nos alojamos en el pueblo de Hiro, quedará en el pueblo de Hiro…


