Diario de gira de EMBLOODYMENT por Corea del Sur. Cap.5

Por Tatto Digiorgio

El día libre (10.10), después del bolo de Anyang, lo pasamos en Sosan, el pueblo de Hiro, el amigo de Pedro. Ayer os contaba que lo que pasó allí se quedaba allí, pero era solo un golpe dramático jejeje. Sosan es el pueblo/capital de provincia donde vive Hiro, un tipo que se crió con Pedro en Las Palmas, y decidimos hacer allí parada técnica de compadreo. Tardamos como 4 horas en hacer los 140km que había de Seul a Sosan, había un tráfico increíble, de manera que llegamos casi a la hora de cenar. Estuvimos tomando cerveza y Soju, una especie de aguardiente o licor de arroz parecido al sake japonés como acompañamiento a una barbacoa coreana cojonuda. Luego nos fuimos a un nuevo Love Motel, que tenía como parte del mobiliario una silla para follar y como no, un váter de esos que te lavan el culo jeje, una pasada de hotel!! Pero la noche la pasamos bebiendo whisky y contándonos mil y una anécdotas, además de unas buenas risas.

Al día siguiente (11.10) nos pusimos en marcha temprano para meternos los 400km que separan Sosan de Busan. Lo hicimos en 4 horas con un par de paradas, en un coche de alquiler. Nada más llegar nos llevamos la alegría de saber qué había wifi gratuito en toda la ciudad. Habíamos quedado con una amiga de Pedro que estudió con él en la universidad. Surcoreana pero criada en Venezuela. Majísima, pero con la orientación como el culo, como nosotros jejeje. Hemos dejado las cosas en el hotel, este no es Love Motel, y nos hemos pegado una vuelta por la ciudad para ver las luces, aquí parece que les sale gratis la electricidad , y nos hemos cenando un pulpo crudo. Crudo y en movimiento, de locos! Una de las dos cenas de esa noche, porque aquí no se concibe beber sin comer.

Hemos terminado en un mirador guapísimo, después de un paseíto por la playa, para ver bien la ciudad. Un día de tranquis pero muy guapo. Hay que guardar fuerzas que se nos vienen dos días de bolo seguidos…

Deja un comentario