REA Podcast 275 – Viviendo el Metal Vol.3 (Mierdas, sobrevalorados e infravalorados)

Por KikeMaiden y ETO

Hace unos día sacamos un Rock Entre Amigos Podcast viajeros, donde el sr. Roberto Revert Soriano «ETO» y Kikemaiden hablábamos dirección Castellón, de mierdas del metal. Ahora, quedaba la vuelta.

Aquí tenéis un nuevo «Viviendo el metal» donde desfasamos un poco hablando de nuestras mierdas mientras suenan temazos de Neue Westfälische , Blind Guardian , Angra , KAMELOT y algunas cositas más….

ACCEDE AL PODCAST

Deja un comentario