Primeros nombres para el futuro Black Templar Extreme Metal Fest 2024 en Monzón.

Texto Kikemaiden.

Tras el éxito del primer Black Templar Extreme Metal Fest que se realizó el 16 de Septiembre en Monzón (Huesca), donde REA realizó una cobertura tanto en promoción como en sus crónicas posteriores brutales, ya anunciábamos que la segunda edición estaba más que asegurada. Pues ya están aquí los primeros nombres confirmados.

Desde La asociación Pasion por el ruido y el sr. Midgard, miembro de OUIJA, perpetradores de la edición anterior; hace unas semanas nos dejaban caer su primer nombre; EMPTY.

La banda Aragonesa de Black metal tenía muchos números de ser una de las elegidas y uno de los grandes reclamos para esta segunda futura edición, y los organizadores lo sabían. EMPTY abre un cartel que estos días está siendo ampliado con tres nombres más: BARBARIAN SWORDS, MORFINA y REGENT DEATH.

Bandas que juegan con juventud y vieja guardia que dan una gran perspectiva de lo que puede ser esta segunda edición donde corre el rumor, de que algun nombre internacional puede colarse en el esperado festival dedicado al Black metal.

El cartel del Festival ya ha sido presentado y está realizado por Leonardo Avila, al igual que la edición anterior.

La fecha ya ha sido avanzada y será el 14 de Septiembre, de nuevo en Monzón (Huesca).

Reseña de lo último editado por EMPTY:

Acceso a la reseña del debut de REGENT DEATH.

Entrevista con BARBARIAN SWORDS:

MORFINA:

Esperemos que REA, pueda continuar con el buen trabajo realizado en la edición anterior donde fuimos el único medio que dió visibilidad continua a un festival que ha sentado un gran precedente a nivel nacional.

Deja un comentario